General: 954 41 61 00 I Dental: 955 45 90 61

Microblading

El microblading es una técnica en la cual, con la ayuda de una cuchilla/pluma, vamos haciendo trazos con pigmentos de origen orgánico para crear “pelo a pelo” unas nuevas cejas o definir las ya existentes. Esta técnica puede ser tanto para mujeres como para hombres que quieran lucir unas cejas perfectas, ya sea rellenándolas, perfeccionándolas o dándoles volumen.

El microblading nació con la misión de conseguir resultados muy naturales y precisos bajo la etiqueta de semipermanente. Suele durar entre 6 y 24 meses, siempre dependiendo del tipo de piel y hábitos de la persona. Cada piel es un mundo y como tal, debemos de tratarla. Lo que se recomienda es realizar la revisión y retoques, al menos, 1 vez al año para mantener tus cejas perfectas

Patologías u otros aspectos con los cuales debemos evitar realizar el tratamiento

¿Qué no podemos realizar/ingerir antes del tratamiento?

Nuestra experta, Inmaculada Torres te da algunos consejos para el cuidado Post-Microblading

Toallita
La usaremos en las 3 horas posteriores al tratamiento cada 30 minutos. Contando por primera vez aquella usada justo a la finalización del mismo. En la última aplicación (a las 3 horas), una vez limpia, pondremos una fina capa de crema. Cogiendo por medida el tamaño de un grano de arroz.
Limpieza
Nos lavaremos la cara evitando tocar la zona de las cejas y, tras ello, aplicaremos tanto por la mañana como por la noche, una fina capa de crema (grano de arroz).
Prevención primera semana
- NO tomar el sol. - NO bañarse en playas, piscinas o acudir a saunas. - NO darse Rayos UVA. - NO maquillar la zona - NO aplicar cremas de uso cotidiano como cremas hidratantes u otras.
Prevención segunda semana
Continuaremos evitando la exposición directa al sol. Si la costra ha desaparecido, podremos realizar vida normal cubriendo la zona tratada con una fina capa de crema de protección solar de factor alto. Por el contrario, si la costra persiste, deberemos continuar cuidando la zona sin aplicar cremas directamente sobre la zona.
Proceso y evolución primer mes
Durante la primera semana podremos observar como el color de nuestras cejas se oscurece. Entre la segunda y la tercera semana comenzará a aparecer la costra, la cual no debemos retirar bajo ningún concepto. Desaparecerá de forma natural. A partir de la tercera semana, los trazos desaparecen de forma parcial o total debido a la eliminación de la primera capa de la piel. En la cuarta semana, el proceso de regeneración habrá concluido y, con ello, podremos ver los trazos ya definidos y con su apariencia definitiva. * *Concluido el mes de curación, se valorará la necesidad de hacer repaso.

Solicita más información

Primera cita gratis

Me quiero suscribir a la newsletter de Golden y enterarme de todas las promociones