Clínica Golden Medicina y Cirugía Estética. ¡Estamos aquí para ayudarte!
Golden Clinic
Calle Antonia Díaz, 7 Esquina con Calle Adriano) 41001 Sevilla
Está indicado para aquellas mujeres que deseen combatir la celulitis, la flacidez y la grasa localizada. Es un método no invasivo que consiste en la aplicación del gas dióxido de carbono (CO2) por vía subcutánea mediante pequeñas infiltraciones en los tejidos afectos.
Aumenta la formación de colágeno y le confiere un mejor aspecto a la piel de la zona tratada. Se puede usar también para tratar las estrías ya que regenera el tejido fibrótico.
La Carboxiterapia es un tratamiento no quirúrgico que consiste en pequeñas inyecciones de Dióxido de Carbono (Co2). Estas inyecciones se infiltran en el tejido sub-cutáneo, conectadas a una máquina que regula el flujo del gas.
El Co2 penetra en forma de gas produciendo una hiperdistensión del tejido subcutáneo liberando bradiquina, serotonina, histamina y catecolaminas estimulando los tejidos y produciendo lipólisis, es decir, la destrucción de células grasas además de estimular la producción de colágeno, por lo que su efecto reafirmante se suma al lipolítico.
Es una técnica que se suele aplicar en los pre y post operatorios de las cirugías ya que mejoran muchísimo los resultados. Los primeros efectos se aprecian desde la primera sesión. Por lo general recomendamos de 10 a 15 sesiones, incluso a veces en combinación con mesoterapia, aunque siempre dependerá de cada paciente y de las zonas a tratar.
La paciente podrá incorporarse a su vida normal inmediatamente. Es una técnica que realizamos habitualmente en Clínica Golden por sus magníficos resultados.
Confía en las manos más expertas y comprueba que nos caracterizamos por ofrecer la máxima calidad en nuestros tratamientos. Visítanos para consultar el coste de tu tratamiento y conoce de primera mano las prestaciones que podemos ofrecerte.
En Clínica Golden le ofrecemos la oportunidad de financiar su tratamiento en cómodos plazos.