Las carillas son unas láminas muy finas de cerámica hechas a medida que unimos en la parte externa y visible de los dientes para mejorar la estética de la sonrisa . Eso significa dientes brillantes y blancos muy bien alineados.
Las carillas de cerámica suelen ser un tratamiento muy conservador que no requiere preparación de los dientes como las coronas. El equipo de Golden Dental utiliza tecnología digital que permite colocar carillas mediante un sistema mínimamente invasivo. Son la elección ideal en los casos en los que el diente original presenta un color oscuro y formas irregulares. También es una buena opción para dientes fracturados, si hay espacios entre las piezas, o para algunos casos en los que la posición de los dientes se ve comprometida y existen problemas menores relacionados con la oclusión.
¿Cómo realizamos el tratamiento?
Primera cita: Impresiones digitales, sesión de fotos y vídeo para evaluar su sonrisa y características faciales. También se realiza un escáner facial 3D para diseñar su nueva sonrisa de acuerdo con su rostro.
Segunda cita: Después de un estudio exhaustivo de su sonrisa, encías y rasgos faciales, un equipo pondrá a prueba su nueva sonrisa totalmente personalizada. Se preparará un conjunto completamente nuevo de imágenes y vídeos en nuestro estudio para mostrarle cómo se verá su nueva sonrisa. Compare el antes y el después antes de comenzar el tratamiento. También puede solicitar asesoramiento anti-envejecimiento o estética facial para mejorar el resultado final de acuerdo con sus expectativas. Una vez que se aprueba el diseño de la sonrisa, podemos proceder a la remodelación de los dientes si es necesario o directamente a la última cita.
Tercera cita: Las carillas de cerámica se unirán a los dientes de acuerdo con el protocolo para que se conviertan en parte de sus dientes.