Es un procedimiento quirúrgico indicado para corregir el exceso de piel y flacidez en los párpados así como las bolsas que se producen tanto por la edad como por factores ambientales o genéticos. La blefaroplastia proporciona a la mirada un aspecto más juvenil y fresco, permitiendo la apertura del ojo sin la molesta piel sobrante.
En Clínica Golden conseguimos estos efectos gracias a una innovadora tecnología láser que no deja prácticamente cicatrices visibles. Gracias a la introducción de una microcánula láser se consigue eliminar el exceso de grasa palpebral y de estirar la piel para conseguir un efecto “lifting” rejuvenecedor.
Hay casos en los que esa grasa podemos utilizarla para suavizar el contorno del parpado inferior o corregir hundimientos.
En el párpado superior conseguimos un estiramiento de la piel con una expresión más despejada e interesante. En el párpado inferior se consigue eliminar las bolsas palpebrales que causan irregularidades y ojeras consiguiendo un aspecto más relajado y armonioso.