Las coronas dentales son prótesis fijas que se colocan sobre el diente funcionando como fundas. Para ello, el especialista deberá tallar la pieza dental original.
La principal ventaja de contar con nosotros es que, en Clínica Golden, realizamos todo el tratamiento en un solo día. Primero, se talla el diente para luego realizar un escáner intraoral a través del cual obtenemos el modelo virtual (CAD/CAM). Diseñamos la prótesis definitiva para luego fresar con una tecnología exclusiva en nuestra clínica y en una hora, podremos cementarlo de manera definitiva al paciente.
Este proceso podría durar hasta 3-4 semanas en otras clínicas. En Clínica Golden, gracias a la tecnología de vanguardia de la que disponemos y al conocimiento de nuestros expertos, podemos colocar la prótesis definitiva en un solo día.
El tratamiento será siempre supervisado por la especialista Dra. Beatriz Cuenca.