General: 954 41 61 00 I Dental: 955 45 90 61

Depilación médica láser

Plataforma láser Sciton©

MEDICINA ESTÉTICA

Sin anestesia

FINANCIACIÓN

Facilidades de pago

La depilación láser es un sistema de depilación rápido, seguro, cómodo, y duradero por lo que su uso está indicado en todas aquellas personas que deseen eliminar el vello corporal de forma completa y duradera. Las áreas más demandadas son: piernas, ingles, axilas, brazos, línea alba y cara.

Consiste en la aplicación de energía lumínica muy potente, que atraviesa la superficie cutánea sin dañarla, destruyendo así las células que dan origen al pelo. Esto es posible porque en esa zona existe gran cantidad de melanina (pigmento que se encarga de dar color a la piel).

El láser es particularmente absorbido por ella. Esta absorción provoca el aumento de la temperatura en el folículo piloso y la destrucción por calor de las células responsables del crecimiento del pelo.

Nuestra plataforma láser de última tecnología (Sciton©), mediante la combinación de diferentes tipos de láser y fuentes de luz (BBL, Nd-YAG), junto al Diodo, permite tratar todos los tipos de pieles en todas las épocas del año (también en verano).

Habitualmente son necesarias varias sesiones espaciadas entre sí de un mes y medio a dos meses. En nuestra clínica ofrecemos precios cerrados por cada región corporal para que pueda disfrutar de este tratamiento con total tranquilidad con la garantía de número de sesiones ilimitadas.

Antes del tratamiento

    • No debe utilizar cera ni arrancar el vello con las pinzas dos semanas antes de realizarse la depilación con láser.
    • Si quisiera utilizar entre sesiones algún método depilatorio el aconsejado es todo aquel que no arranque el vello de raíz (crema depilatoria, rasuradora).
    • Es conveniente que el pelo sea visible cuando se vaya a realizar el tratamiento (entre 1 y 3 mm).

Durante el tratamiento

    • Durante la sesión, debe protegerse los ojos con unas gafas específicas indicadas para este tipo de láser.
    • No es necesario el uso de ningún tipo de gel o crema conductora porque nuestro láser posee un sistema de refrigeración de la piel integrado.
    • La duración de cada sesión de tratamiento depende de la extensión de la zona a tratar.
    • Es un tratamiento cómodo e indoloro. En la mayoría de los casos no es necesario utilizar anestésicos locales.

Las reacciones adversas de la depilación con láser son mínimas y de carácter transitorio. Puede aparecer enrojecimiento de la piel o un ligero eritema que se soluciona en poco tiempo.

Después del tratamiento y durante los dos primeros días, deberá evitar los focos de calor como la sauna, la piscina, los baños de agua caliente, las estufas, etc. También es necesario que utilice protección solar total durante las dos semanas después del tratamiento, sobre todo en verano.

El pelo suele caerse entre 7 y 10 días posteriores a la sesión de fotodepilación. Se pueden utilizar maquillajes y productos cosméticos después del tratamiento.

En cómodos plazos

Confía en las manos más expertas y comprueba que nos caracterizamos por ofrecer la máxima calidad en nuestros tratamientos. Visítanos para consultar el coste de tu tratamiento y conoce de primera mano las prestaciones que podemos ofrecerte.

En Clínica Golden le ofrecemos la oportunidad de financiar su tratamiento en cómodos plazos.

Solicita más información

Primera cita gratis

Me quiero suscribir a la newsletter de Golden y enterarme de todas las promociones