Clínica Golden Medicina y Cirugía Estética. ¡Estamos aquí para ayudarte!
Golden Clinic
Calle Antonia Díaz, 7 Esquina con Calle Adriano) 41001 Sevilla
El empleo de factores de crecimiento es una técnica revolucionaria ideal para regenerar y rejuvenecer la piel. Está indicado para cualquier persona, independientemente de su edad o condición. La gran ventaja de esta técnica es que al ser extraído del propio paciente, el producto no provoca alergias, rechazo o contraindicaciones.
El tratamiento consiste en obtener una pequeña muestra de sangre, prepararla para disponer de un plasma rico en plaquetas, enriquecerlo y reinyectarlo, en forma de microinyecciones, muy superficialmente por debajo de la piel. Las plaquetas liberan los factores de crecimiento que se encargan, fundamentalmente, de estimular la regeneración celular, aumentar la formación de nuevos vasos sanguíneos y producir nuevo tejido.
Las microinyecciones resultan poco molestas ya que se aplica previamente una crema anestésica tópica. La duración de la sesión es de aproximadamente 1 hora. Generalmente son suficientes dos sesiones al año. Es recomendable complementar con un tratamiento láser y antioxidantes por vía oral.
Puede aparecer algún cardenal o enrojecimiento, que con la aplicación de un serum regenerador desaparece en poco tiempo, y en cualquier caso, son ocultables con maquillaje desde el primer momento.
Los efectos aparecen con el paso de los días y aumentan a medida que éstos transcurren. Este tratamiento devuelve elasticidad, tersura y firmeza a la piel. También disminuyen los efectos sobre la piel de la oxidación celular y elimina las arrugas.
Confía en las manos más expertas y comprueba que nos caracterizamos por ofrecer la máxima calidad en nuestros tratamientos. Visítanos para consultar el coste de tu tratamiento y conoce de primera mano las prestaciones que podemos ofrecerte.
En Clínica Golden le ofrecemos la oportunidad de financiar su tratamiento en cómodos plazos.