General: 954 41 61 00 I Dental: 955 45 90 61

Lipofilling cara

Relleno facial con grasa autóloga

CIRUGÍA

Según paciente

RECUPERACIÓN

De 2-3 días

FINANCIACIÓN

Facilidades de pago

El lipofilling o relleno natural permite conseguir un aumento de volumen duradero de la cara de manera natural.
Está indicado para aquellas mujeres que quieran:
·Eliminar arrugas del surco nasogeniano, nasolabial y entrecejo.
·Rellenar pómulos, mejillas o sienes devolviéndoles o aportando un mayor volumen.
·Rellenar zonas de mandíbula y mentón para conseguir un rostro más definido, ejerciendo al mismo tiempo un efecto tensor.
·Disimular o corregir alguna lipodistrofia.
·Corregir defectos derivados de alguna cirugía previa o traumatismo.

Uno de los síntomas más llamativos del envejecimiento es la pérdida de los volúmenes faciales por la pérdida de la capa grasa. A través del lipofilling facial conseguiremos mejorar estos aspectos y devolverle al rostro la forma de “V”, propia de los rostros jóvenes.

Paso 1 | Extracción de la grasa
El primer paso es extraer la grasa de los lugares donde realmente sobra o es más abundante, como puede ser la zona del abdomen, muslos, caderas, brazos, … Para extraer la grasa de esta zona habría que hacer una liposucción en la misma.

Paso 2 | Centrifugado y depurado de la grasa extraída
Una vez extraída la grasa, la sometemos a un proceso de centrifugación y depurado. Así, por medio de este proceso nos aseguramos la calidad y la pureza de la materia grasa que vamos a infiltrar, se trataría de los adipocitos vivos, los cuales podrán permanecer en el tejido y desecharíamos las demás componentes sanguíneos y triglicéridos en suspensión que la componen. Sin duda, la mejor grasa para infiltrar sería la que mantiene también las células madre procedentes del tejido adiposo.

Paso 3 | Infiltración
El último paso de la técnica de lipofilling es la infiltración de las células grasas en aquel lugar que deseemos mejorar estéticamente. La infiltración se realiza a través de pequeñas cánulas diseñadas específicamente para este procedimiento.

Dependiendo de la recuperación personal, se puede volver a la vida rutinaria después de 48-72 horas. Pueden surgir molestias transitorias en la zona tratada (ej. Inflamación, cardenales, sensibilidad alterada) que se controlan bien con la medicación recetada y con unas sesiones de masajes de drenaje linfático.

En cómodos plazos

Confía en las manos más expertas y comprueba que nos caracterizamos por ofrecer la máxima calidad en nuestros tratamientos. Visítanos para consultar el coste de tu tratamiento y conoce de primera mano las prestaciones que podemos ofrecerte.

En Clínica Golden le ofrecemos la oportunidad de financiar su tratamiento en cómodos plazos.

Solicita más información

Primera cita gratis

Me quiero suscribir a la newsletter de Golden y enterarme de todas las promociones