La técnica de trasplante capilar se basa en la extracción del pelo propio del paciente, que se toma de la zona donante, y la reimplantación en la zona receptora.
1. Extracción Folicular | Bajo anestesia local y gracias a la precisión del doctor, se extrae la unidad folicular con una micropunta giratoria que penetra de forma suave en la piel hasta alcanzar el músculo erector del pelo y succiona el folículo. La incisión que se realiza en la extracción es mínima, de 2 mm. de profundidad, lo que permite que la recuperación del área donante sea muy rápida.
La tecnología utilizada por Clínica Golden, gracias a su sistema ‘NO TOUCH’, preserva la unidad folicular garantizando la máxima seguridad y eficacia.
2. Implantación Folicular | Las unidades foliculares extraídas se reimplantan uno a uno y con la máxima precisión por parte del doctor en unas microincisiones superficiales realizadas con anterioridad bajo anestesia local de la zona receptora.
La tecnología Safer®, de la que Clínica Golden cuenta con exclusividad en Sevilla, reduce el tiempo de la intervención gracias a su sistema automatizado.