General: 954 41 61 00 I Dental: 955 45 90 61

Abdominoplastia

Reducción de abdomen

800-400ANTES-abdominoplastia-Golden-caso2 800-400DESPUES-abdominoplastia-Golden-caso2
800-400ANTES-abdominoplastia-Golden-caso3 800-400DESPUES-abdominoplastia-Golden-caso3
800-400ANTES-abdominoplastia-Golden-caso1 800-400DESPUES-abdominoplastia-Golden-caso1

CIRUGÍA

Según paciente

RECUPERACIÓN

De 2-3 días

FINANCIACIÓN

Facilidades de pago

Para mujeres u hombres que tienen un abdomen con un exceso de piel flácida y una acumulación de grasa que no mejora a pesar de la dieta o el ejercicio físico. Esta situación de exceso de piel y relajación de la pared abdominal se suele dar en personas que han tenido aumento de peso y pérdida posterior o en mujeres que han tenido varios embarazos.

La abdominoplastia consiste en la extirpación del exceso de piel y grasa abdominal y en la corrección de la flacidez muscular consiguiendo un abdomen más plano y firme y una cintura más estrecha.

Se practica una incisión por encima del pubis que se prolonga hacia las caderas, de longitud variable dependiendo del grado de laxitud cutánea y de la grasa abdominal, que queda situada en la zona cubierta por la ropa interior.

Se tracciona hacia abajo la piel y la grasa sobrantes y se extirpan. La operación puede eliminar las estrías que se encuentren por debajo del ombligo. Se refuerzan con suturas los músculos abdominales y se recoloca el ombligo.

Se colocan drenajes temporales para eliminar el exceso de fluidos que pueda acumularse en la zona intervenida previo estudio pre-anestésico, se suele utilizar anestesia local bajo sedación profunda que garantiza la máxima seguridad y una recuperación rápida que permite, en la mayoría de los casos, el alta hospitalaria al día siguiente a la intervención.

Durante los primeros días el abdomen suele estar algo inflamado y pueden notarse algunas molestias que se controlan con medicación. Para acelerar la recuperación se debe llevar una faja abdominal durante un mes.

La cicatriz se hace menos visible con el tiempo y queda en todos los casos camuflada por la prenda de ropa interior o de baño. En la mayoría de los casos los resultados son definitivos, siempre y cuando se acompañe de una dieta equilibrada y ejercicio periódico.

En cómodos plazos

Confía en las manos más expertas y comprueba que nos caracterizamos por ofrecer la máxima calidad en nuestros tratamientos. Visítanos para consultar el coste de tu tratamiento y conoce de primera mano las prestaciones que podemos ofrecerte.

En Clínica Golden le ofrecemos la oportunidad de financiar su tratamiento en cómodos plazos.

Solicita más información

Primera cita gratis

Me quiero suscribir a la newsletter de Golden y enterarme de todas las promociones