×

FILOSOFÍA GOLDEN

Ahora es, siempre, tu mejor momento

A lo largo de los siglos, la época dorada siempre ha estado relacionada con momentos de auge y esplendor en distintas disciplinas. Las artes, las ciencias, los deportes o, incluso, los medios de comunicación han vivido momentos gloriosos para la Historia.

En Golden, queremos formar parte de tu historia. Y contarte que ahora es, siempre, tu mejor momento. Tu época dorada, en la que prevalecen el bienestar, la belleza, la naturalidad, la satisfacción y la seguridad.

Por ello, contando con un equipo de profesionales altamente cualificados, prometemos cuidarte y acompañarte con nuestros tratamientos estéticos más avanzados, con los que garantizamos resultados totalmente naturales.

Para ello, contamos con dos clínicas en Sevilla especializadas en Cirugía y Medicina Estética, y Odontología y en las que disponemos de las tecnologías de vanguardia para asegurar tu mayor satisfacción.

Pero si algo nos caracteriza, es nuestro exquisito trato humano, con un personal médico y sanitario a tu completa disposición las 24 horas del día.

Además, en Clínica Golden contamos con distintas fórmulas de financiación para que puedas encontrar la forma de pago más cómoda para tus exigencias.

Miles de pacientes tratados con profesionalidad y satisfacción son nuestra mejor presentación.

GALERÍA GOLDEN

Nuestras instalaciones están diseñadas para que te sientas como en casa. Además, en ellas, contamos con las últimas tecnologías tanto en Cirugía y Medicina Estética como en Estética Dental.

PALOMA Y BEATRIZ CUENCA

"Queremos que te sientas como en casa"

Paloma Cuenca, fundadora de Golden, dirige nuestra clínica de Medicina y Cirugía Estética desde hace más de 10 años quedando siempre en el recuerdo de nuestros pacientes por su dulzura y hospitalidad. Y siendo un motivo más para volver a visitarnos.

Beatriz Cuenca, por su parte, es directora y odontóloga especialista en Estética Dental de Clínica Golden Dental, donde se vuelca por conseguir la mejor de las sonrisas de cada uno de sus pacientes y ofrecer, siempre, la suya.

Ambas son mujeres emprendedoras, decididas y valientes. Pero además, son hermanas, por lo que trabajar juntas, les hace transmitir su concepto de la familia no solo al equipo, sino a todos y cada uno de los pacientes de Golden.

Por eso, en Golden, nuestro objetivo eres tú, tu satisfacción, tu tranquilidad, tu comodidad y, sobre todo, tu bienestar.

Ven a conocernos. Te prometemos hacerte sentir como en casa.

CONOCE NUESTRO EQUIPO

Nuestro equipo está formado por profesionales altamente cualificados en Cirugía Estética, Medicina Estética y Dental

PALOMA CUENCA

Directora gerente Golden Medicina y Cirugía

DRA. BEATRIZ CUENCA

Directora Golden Dental. Experta en blanqueamientos dentales, carillas dentales, diseño de sonrisa y estética dental.

Nº Colegiado: 28012670

BEATRIZ RUIZ

Coordinadora

DR. DOMINGO SICILIA

Cirujano Plástico, Estético y Reparador

Nº Colegiado: 14108863

DR. JOAQUÍN GALACHE

Cirujano Plástico, Estético y Reparador

Nº Colegiado: 411407998

DR. ISAAC ALTABELLA

Cirujano Plástico, Estético y Reparador

Nº Colegiado: 414117545

DR. RAFAEL LÓPEZ

Cirujano Plástico, Estético y Reparador

Colegiado Nº 144117443

DR. CARLOS GARCÍA

Cirujano Plástico, Estético y Reparador

Colegiado Nº 4118271

DR. ANTONIO BERNARD

Director Médico

Colegiado Nº 41023089

DR. GIOVANNI BERGAMO

Cirujano periodoncista e implantólogo

Nº Colegiado: 28012571

DRA. MARÍA ISABEL VACA

Odontóloga. Especialista en ortodoncia

Nº Colegiado: 06000795

MARTA HATO

Coordinadora de Administración Golden Dental

RAQUEL GÓMEZ

Diplomada en enfermería

Nº Colegiado: 12513

ANA DEL VILLAR

Auxiliar de clínica y nutricionista

PEPE BLANQUERA

Quiromasajista

Nº Socio APTN COFENAT: 10679

TESTIMONIOS Y ACREDITACIONES

Gracias por hacer de una ilusión, una realidad. Gracias a Raquel, al Dr. Salvatore y a todo el equipo que componen Clínica Golden por su trato y amabilidad en cada momento; ni que decir tiene que son tan profesionales como humanos. Nunca olvidaré cada gesto o cada detalle que han tenido para conmigo. Sois geniales. Gracias y un abrazo enorme.

Amaranta Romero

2017
La nueva clínica me parece moderna, fresca y elegante. Pienso repetir en Golden con cualquier cosa que me haga. Tanto es así, que ya he mandado a varias amigas para hacerse algún tratamiento y han salido igual de contentas que yo.

Juan Manuel Sánchez

2018

Yolanda Gómez

2016
No encuentro palabras de agradecimiento para el Dr. Salvatore Pagano por la tranquilidad que me ha dado en todo momento, la confianza, profesionalidad y su simpatía, mil gracias de nuevo para el Dr. Pagano, Paloma y para todo su equipo de profesionales.
ACREDITACIONES
SUBIR