Las carillas son unas finas láminas de diferentes materiales muy resistentes que se colocan sobre el esmalte, capaces de aportar una estética absolutamente natural, logrando corregir alteraciones de morfología, forma o color de los mismos de forma indolora, rápida y mínimamente invasiva.
En Clínica Golden, contamos con las más novedosas técnicas de adhesión en odontología así como con los mejores materiales. Dependiendo del paciente y sus necesidades, el odontólogo recomendará uno u otro material:
Carillas de cerámica | Aporta resultados muy estéticos y duraderos. La tecnología con la que contamos en Clínica Golden nos permite, además, realizar carillas de un mínimo grosor haciendo que estas pasen totalmente desapercibidas. Precisa de un mínimo tallado del diente.
Carillas de composite | Está indicado para resultados inmediatos ya que se realiza en una sola sesión y no precisa del desgaste del diente, lo que permite que pueda volverse a la situación inicial en cualquier momento dejando la puerta abierta a futuras técnicas.
El tratamiento será siempre supervisado por la especialista Dra. Beatriz Cuenca.