General: 954 41 61 00 I Dental: 955 45 90 61

Actualidad

Noche de evento en Golden. ¡Mil gracias a todos!

La noche del pasado viernes 19 de octubre fue muy especial para nuestras clínicas. Tuvimos la suerte de recibir a una gran cantidad de amigos y amigas para celebrar un evento en el que lo pasamos genial.

Tras un cocktail de bienvenida, la gerente de Golden Cirugía y Medicina, Paloma Cuenca, realizó una breve presentación de nuestras clínicas y equipo. Además, y como queríamos que todos nuestros asistentes se fueran con una sonrisa, regalamos un ‘Welcome Pack’ que, a su vez, contenía un número de participación para la sorpresa que venía después: ¡sorteos!

Durante el evento, se sorteó un tratamiento de mesoterapia facial, un blanqueamiento dental, un perfilado de labios y tres bonos de 5 sesiones de mesoterapia corporal.

La noche finalizó con la visita guiada por la Dra. Beatriz Cuenca a la nueva clínica Golden Dental, cuya decoración dejó maravillados a nuestros invitados.

Os dejamos algunas imágenes del evento y, sobre todo, queremos agradecer la asistencia a todos y todas y recordarle que nuestras clínicas siempre tendrán las puertas abiertas para recibirles.

Preparamos nuestra sala de espera con mucho cariño con los ‘Welcome packs’ y globos dorados.

De izquierda a derecha: Paloma Cuenca, Dra. Beatriz Cuenca, Beatriz Ruiz (@bearuma), Marta Sánchez Alberto (@martasanchezalb) y nuestra compañera Delfina.

De izquierda a derecha: Adan Lázaro (@sevillanoconlunares), Margarita de Guzmán (@invitadaideal), Pipa Porras (@pipaporras), Antonio Morales (@antonioma26), Araceli Vera (@guapayconestilo) y Rafael Herrera.

Nuestras compañeras Ruth, Nerea y Ana, de izquierda a derecha.

Durante el sorteo de tratamientos Golden, no faltaron las risas.

Foto de familia en la puerta de Golden Cirugía y Medicina. 

× ¡Hola! ¿Quieres una cita?