General: 954 41 61 00 I Dental: 955 45 90 61

Actualidad

Clínica Golden participa en la VI Gala Sevilla Solidaria

El pasado viernes 29 de marzo, el equipo de Clínica Golden participó un año más en la VI Gala Sevilla Solidaria organizada por la Fundación Sandra Ibarra. Este evento se celebra cada año para recaudar fondos para impulsar iniciativas que mejoren la calidad de vida de pacientes y supervivientes de cáncer.

Durante la gala, la fundadora, Sandra Ibarra, presentó la Escuela de Vida, «un proyecto que nace con el objetivo de dar a conocer las necesidades físicas, emocionales y sociales de los supervivientes, a partir de un conocimiento profundo y preciso de su realidad cotidiana», así como el Festival de la Vida, el primero que celebrará la vida con pacientes y supervivientes de cáncer y al que se destinarán las aportaciones realizadas por los asistentes a la gala.

Nuestra directora Paloma Cuenca (izquierda) junto a Sandra Ibarra (centro) y Yolanda Vielba, directora de la sede en Andalucía.

A la gala, asistió nuestra directora, Paloma Cuenca, junto a algunas compañeras y pacientes de la clínica.

Fue un placer poder compartir esta noche tan maravillosa con tantos amigos y amigas y, sobre todo, colaborar con la fundación.

× ¡Hola! ¿Quieres una cita?