aumento-de-labios

Aumento de labios: 10 casos tratados en Clínica Golden

Dentro de nuestros tratamientos de Medicina Estética, el aumento de labios con ácido hialurónico es uno de los más demandados (junto al botox). Por ello, hoy, desde Clínica Golden, te mostramos algunos casos y te explicamos cómo se realiza y respondemos a algunas dudas frecuentes de nuestros pacientes.

¿Cómo se realiza un aumento de labios?

El tratamiento de labios con ácido hialurónico se realiza mediante infiltraciones de ácido hialurónico. Dependiendo de las necesidades y preferencias del paciente, utilizaremos un producto con mayor o menor densidad. En Clínica Golden, trabajamos con las mejores marcas del mercado: Juvederm, Teoxane…

¿Es doloroso?

El aumento de labios es prácticamente indoloro, muy sencillo y bastante rápido. Además, solemos aplicar anestesia en forma de frío. También, se puede recurrir a anestesia troncular (la del dentista)

¿Siempre es necesario aumentar el volumen?

Para nada. Cada paciente tiene una anatomía, unas necesidades y una preferencias, y atenderemos a ello. El tratamiento puede ir enfocado exclusivamente a hidratar el labio, mejorar el tono y corregir grietas, o perfilar el contorno. También, otras de las peticiones frecuentes es definir el arco de cúpido o corregir posibles asimetrías.

Por ello, siempre será fundamental la valoración de la doctora para poder conocer al paciente y recomendarle la técnica más adecuada para él o ella.

El objetivo, siempre que el paciente lo desee, será conseguir un resultado natural y armónico con las proporciones faciales del paciente.

¿Qué debemos esperar tras un aumento de labios?

Inmediatamente después del tratamiento de labios con ácido hialurónico, lo más frecuente es que los labios se presenten inflamados, puede que con algún pequeño hematoma. No obstante, esta inflamación bajará en 2-3 días como mucho.

El ácido hialurónico es un producto biocompatible y aunque con él, conseguimos resultados inmediatos, debe integrarse en los tejidos. Por ello, en los días siguientes al tratamiento, los resultados se irán presentando más naturales.

10 casos de labios Golden