Thermiva, porque la salud íntima importa

A pesar de la importancia que tiene la salud íntima para las mujeres, hay veces que se deja en un segundo plano. Por ello, desde Clínica Golden, siempre pensando en nuestros pacientes, hemos adquirido Thermiva, un equipo de rejuvenecimiento vaginal que proporciona una mejora de la calidad de vida de las mujeres.

Aunque Thermiva está indicado para cualquier mujer que quiera cuidar su zona íntima, es especialmente favorable en aquellas que:

• Hayan sido madres recientemente.
  • Durante la menopausia.
  • Tengan dificultades en las relaciones sexuales como dolores causados por la sequedad.
  • Sufran incontinencia urinaria.
  • O, simplemente, quieren rejuvenecer su zona vaginal.

Thermiva posibilita una mejora inmediata del canal vaginal y el tejido externo. Mediante la aplicación de calor, esta tecnología de radiofrecuencia suave contrae el canal vaginal y rejuvenece el tejido.

Lo mejor del tratamiento es que:

• No es invasivo.
  • Es indoloro.
  • Es 100% seguro gracias al sistema de control térmico que incorpora Thermiva.
  • No precisa de recuperación.
  • Los resultados son inmediatos y se consigue una mejora de la calidad de vida y de las relaciones sexuales.

¿Cuántas sesiones se necesitan?

Para que el tratamiento sea totalmente efectivo, deberá de realizarse en 3 sesiones separadas por un período de tiempo de un mes aproximadamente.

Si estás interesada en este tratamiento o necesitas más información sobre él, no dudes en ponerte en contacto con nosotros en el 954 41 61 00.