El botox o toxina botulínica es el tratamiento de Medicina Estética más demandado en nuestra clínica gracias a los resultados que obtenemos.
Más allá, muchos de los pacientes que acuden a consulta por primera vez, suelen venir con algunas dudas que, hoy desde nuestro blog, queremos responder.
¿Qué es el botox?
La toxina butulínica, conocida popularmente como botox, es un producto con el que conseguimos relajar el músculo. Se aplica mediante infiltraciones en el tercio superior del rostro: patas de gallo, frente, entrecejo…
Más allá, es un producto que también se aplica en el tratamiento de la hiperhidrosis y el bruxismo.
¿Cuáles son los beneficios del tratamiento facial con botox?
Es un tratamiento que tiene múltiples beneficios:
- Suaviza y disimula arrugas y líneas de expresión en patas de gallo, frente, entrecejo…
- Aporta luminosidad al rostro.
- Sirve como tratamiento preventivo de la aparición de arrugas.
¿A partir de qué edad puedo ponerme botox?
Aunque muchas personas creen que es un tratamiento que debe aplicarse cuando la paciente o el paciente muestran los primeros signos de envejecimiento, desde Clínica Golden, recomendamos el tratamiento preventivo con botox a partir de los 30 años.
¿Podemos conseguir resultados naturales?
Otras de las preocupaciones de nuestros pacientes acerca del botox es la naturalidad de los resultados. Dependerá de diferentes factores: el producto, la técnica, las indicaciones… En Golden, contamos con un equipo médico-estético de primer nivel. Nuestro principal objetivo es siempre mantener la esencia del paciente obteniendo resultados naturales.
¿Cada cuánto se aplica?
Siempre dependerá de cada paciente según su edad, tipo de piel, genética… Pero, por lo general, suele aplicarse cada 4-6 meses.
¿Qué es el FOX EYES?
Otros de los beneficios del tratamiento es que, al aplicarse en la terminación de la ceja, eleva la zona y conseguimos una mirada más profunda, más levantada…
¿Qué es el Baby Botox?
En los últimos meses, probablemente, habrás escuchando hablar del ‘Baby botox’, un tratamiento que se utiliza principalmente de forma preventiva y en el que se aplica menos cantidad de producto. Se realiza mediante microinfiltraciones.
Si deseas acudir a valoración con nuestra médico estética, puedes ponerte en contacto con nosotros y estaremos encantados de recibirte en Clínica Golden.