General: 954 41 61 00 I Dental: 955 45 90 61

Actualidad

Bye, bye verano. 5 tratamientos para recuperar el aspecto de tu piel

Aunque quedan días para que finalice oficialmente el verano, la vuelta a la rutina en septiembre es una realidad para la mayoría de personas. Incluso, para muchos, el nuevo curso supone un punto de partida para marcarse objetivos. Cuidarse es uno de ellos y por eso, desde Clínica Golden, te hablamos sobre 5 tratamientos para para recuperar el aspecto de tu piel después del verano.

Pero antes de hablar sobre estos 5 maravillosos tratamientos, veremos qué daños se suelen producir en nuestra piel durante el verano:

Algunos efectos del verano en nuestra piel

  • Manchas: lunares, melasma, léntigos…
  • Falta de hidratación: piel seca, áspera, con descamación…
  • Pérdida de brillo y luminosidad
  • Apariencia de tristeza y cansancio a consecuencia de la falta de sueño y una peor alimentación

¿Cómo recuperar el aspecto de tu piel?

Venus Glow

Seguro que, si aún no lo haces, has escuchado que es recomendable realizarse una limpieza facial antes y después del verano. Pues bien. Venus Glow es mucho más que una limpieza facial ya que limpia la piel en profundidad y realiza una exfoliación suave. Es un tratamiento TOP entre nuestros pacientes ya que es totalmente indoloro, permite volver a la rutina con normalidad y tiene resultados estupendos.

Tratamientos antimanchas

En Golden, contamos con diferentes tratamientos antimanchas dependiendo del tipo de lesión cutánea que presente el paciente, de su tipo de piel… Entre ellos, el más demandado es el peeling químico que, normalmente, se combina con un tratamiento cosmético domiciliario.

Mesoterapia facial (vitaminas)

La mesoterapia facial es un tratamiento de rejuvenecimiento facial que consiste en microinfiltraciones de ácido hialurónico y vitaminas, entre otros. Aporta hidratación, nutre la piel y mejora considerablemente su aspecto con resultados totalmente naturales.

Botox

El sol es uno de los principales causantes de la aparición precoz de arrugas. La toxina botulínica consigue disimular estas arrugas y aporta luminosidad a la piel. El botox se aplica cada 4-6 meses.

Hidratación de labios

El sol también tiende a resecar los labios. Por ello, otro de los tratamientos recomendados tras el verano es la hidratación de labios. Juvederm es un ácido hialurónico de baja densidad que apenas aporta volumen pero sí mejora el tono, elimina grietas e hidrata la zona.

Si deseas más información sobre estos tratamientos o quieres solicitar una cita de valoración, puedes ponerte en contacto con nuestro equipo y te atenderemos encantados.

× ¡Hola! ¿Quieres una cita?