La celulitis afecta a una gran parte de la población, sobre todo a mujeres. Puede aparecer por múltiples razones: genética, factores hormonales, estilo de vida, alimentación… y, en muchas ocasiones, suele resistirse a las dietas y el deporte.
Ante esto, existen diferentes tratamientos que reducen o eliminan la ‘piel de naranja’ o que sirven como tratamiento complementario a los cosméticos. Entre ellos, hoy hablamos del masaje anticelulítico.
¿Cómo se aplica?
Estos masajes tienen que ser fuertes y con manipulaciones rápidas y contundentes, ya que deben deshacer los nódulos celulíticos a fin de que nuestra piel esté más firme y cuidada.
¿Cuáles son sus funciones?
- Abrir los poros
- Movilizar el sistema linfático
- Romper la grasa
- Facilitar la penetración de los productos cosméticos que se usan con esta finalidad. En Clínica Golden, contamos con con la crema anticelulítica Golden Cosmetics de uso diario.
¿Qué resultados conseguimos?
El masaje anticelulítico permite mejorar la circulación venosa y linfática, el tono muscular y el aspecto de la piel, a la vez que aumenta la oxigenación y la salida de sustancias de desecho.
En el equipo de Clínica Golden, se encuentra nuestro quiromasajista Pepe Blanquera, especialista en el masaje anticelulítico así como de drenaje linfático (recomendado tras intervenciones de cirugía estética), relajantes, descontracturantes y circulatorios.
Si desea solicitar cita con el especialista, puede contactar con nosotros en el 954 41 61 00 o escribirnos a través del formulario de contacto.