Con las bajas temperaturas, no solemos mostrar zonas de nuestro cuerpo como piernas o axilas en las que aparece el vello. Sin embargo, cuando estas temperaturas van subiendo, llega el momento de los pantalones cortos y las camisetas de tirantes y, con ellos, la depilación constante, en algunos casos, casi a diario. Desde Clínica Golden, ¡tenemos la solución! El nuevo láser Diolaze de Inmode es uno de las mejores tecnologías de depilación láser de la actualidad por sus múltiples ventajas:
TECNOLOGÍA EXCLUSIVA.
Se trata del primer sistema de depilación láser de diodo que proporciona energía pulsante y de alta velocidad.
SEGURO, CÓMODO E INDOLORO.
La tecnología cuenta con un sistema de enfriado rápido que hace que la aplicación sea para el paciente totalmente cómoda e indolora; así como evita el riesgo de quemaduras o similares.
MENOS SESIONES.
El láser Diolaze de Inmode cuenta con mayor potencia y velocidad que otros aparatos con la misma función. Esto permite que el tratamiento requiera menos sesiones, logrando debilitar y reducir el pelo sesión a sesión en un total de 4-6 sesiones, aproximadamente. Aunque ello, también dependerá de la cantidad y grosor del vello.
TODAS LAS ZONAS.
Las áreas tratadas más comúnmente incluyen: bikini, piernas, brazos, pecho, espalda, hombros, estómago, cuello, mentón y patillas.
Si necesitas más información o solicitar cita, puedes llamarnos al 954 41 61 00 o escribirnos a este formulario de contacto.