General: 954 41 61 00 I Dental: 955 45 90 61

Actualidad

Súper hidratación para tu piel de cara al verano

El acido hialurónico es, junto con el colágeno, nuestro gran aliado en la lucha contra la pérdida de volumen, las arrugas y acidez propias del paso del tiempo y otros factores como pueden ser los cambios de peso, factores genéticos, exposición solar… disminuyendo la elasticidad e incrementando la sequedad y aspereza cutánea. Es una sustancia que se encuentra de manera natural en nuestro organismo, ya que forma parte de numerosos tejidos, órganos, piel…

A medida que vamos cumpliendo años, la presencia de este ácido va disminuyendo de manera considerable, tanto es así́, que a los 50 años aproximadamente, solo nos quedaría el 50% del total de hialurónico que traemos de nacimiento. Esto provoca la pérdida de volumen, de firmeza y la aparición de arrugas.

La principal ventaja del acido hialurónico es su capacidad para captar y retener agua, por lo que se ha convertido, en el universo medico-estético, en el ingrediente estrella de cualquier crema o fórmula magistral que se precie. Aporta una gran dosis de hidratación a la piel, dándole un aspecto mucho más fresco y juvenil, además de ejercer un efecto tensor que mitiga las arruguitas que se puedan ir formando.

Se trata de un novedoso hialurónico que permite un rejuvenecimiento completo de la cara a través de la corrección volumétrica y el tejido de reestructuración. Produce un efecto conocido en medicina estética como Skin Booster, una súper hidratación profunda de la piel y de efecto duradero, ya que penetra en las capas mas profundas de la piel mejorándola desde dentro hacia fuera.

Es muy recomendable usarla tanto antes de la exposición al sol, para protegerla, como después de dicha exposición, para paliar los efectos negativos que nos haya provocado dicha exposición. Está demostrado que los rayos UV suponen la mayor amenaza para la piel, siendo en un 80%, los responsables del envejecimiento cutáneo.

El producto se integra de forma completa y restaura las formas naturales de manera extraordinaria. La piel mejora en términos de elasticidad, hidratación, turgencia, estimulación y recuperación de los tejidos adiposos al regenerar el compartimento de grasa. La dermis también mejora notablemente.

Esta indicado para las siguientes áreas:

  • Mejillas

  • Mandíbula y barbilla

  • Volumen facial y labial

  • Contorno y comisura de los labios
  • Patas de gallo

  • Surcos Nasogenianos

  • Arrugas labiales o peribucales

Se realizan un mínimo de unas 3 sesiones, espaciadas y valoradas cada 3 semanas unas de otras. La duración de cada sesión es de aproximadamente unos 30 minutos, desde que te valora el doctor hasta que finaliza. Es un aliado que, además de perseguir la juventud, pretende alcanzarla dejando un efecto lo más natural posible.

Si necesitas más información o deseas concertar una cita con el equipo médico Golden, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

× ¡Hola! ¿Quieres una cita?