En Golden, hemos empezado 2021 con nuevos tratamientos para que nuestros pacientes se sientan y se vean bien. Entre ellos, hemos incorporado Venus Bliss, una tecnología no invasiva que mejora la celulitis y reduce la grasa localizada ¡SIN CIRUGÍA!
VENUS BLISS, 2 EN 1
Y, ¿por qué es tan revolucionario y exclusivo el tratamiento con Venus Bliss? Esta nueva tecnología cuenta con dos tipos de aplicadores que, generalmente, requieren aparatología independiente:
- LÁSER DE DIODO para reducir la grasa en abdomen y caderas.
- RADIOFRECUENCIA multipolar y campos electromagnéticos pulsados con la tecnología VariPulse™ para tensar la piel, reducir la circunferencia y disminuir la celulitis.
UN TRATAMIENTO CÓMODO E INVASIVO
Para la mayoría de pacientes que ya han probado nuestro nuevo tratamiento, aseguran que la mayor ventaja es que se trata de un tratamiento sin cirugía, que se aplica de forma superficial y que permite volver a la actividad cotidiana inmediatamente después de cada sesión.
Además, Venus Bliss es un tratamiento cómodo que resulta incluso agradable para nuestras pacientes ya que se aplica con un manípulo a modo de masaje.
¿QUIÉN ES EL CANDIDATO IDEAL PARA EL TRATAMIENTO?
- Aquellos pacientes que quieren reducir acumulaciones de grasa muy localizadas en el abdomen o las caderas.
- Aquellos pacientes que presentan signos de flacidez y quieren reafirmar la zona superior de los muslos y abdomen.
- Aquellos pacientes que quieren mejorar la celulitis y la calidad de la piel.
- Aquellos pacientes que se hayan sometido a una intervención corporal como una lipoescultura o abdominoplastia y quieran complementar la evolución de los resultados con un tratamiento no invasivo.
SOLICITA INFORMACIÓN O CITA
Si estás interesado/a en este tratamiento y quieres recibir más información o concertar cita de valoración, puedes ponerte en contacto con nuestro equipo a través de este formulario.