General: 954 41 61 00 I Dental: 955 45 90 61

Actualidad

La directora de Golden, Paloma Cuenca, explica a InStyle los 5 tratamientos estéticos tendencia del verano

La revista InStyle se ha puesto en contacto con Paloma Cuenca, directora de Golden Medicina y Cirugía Estética, para preguntarle por los 5 tratamientos estéticos tendencia del verano. Desde la clínica, hemos realizado una selección entre los tratamientos más demandados en esta época del año.

RADIOFRECUENCIA CORPORAL

La radiofrecuencia corporal consiste en un tratamiento para eliminar la grasa localizada y la flacidez así como mejorar la celulitis de forma INDOLORA y NO INVASIVA.

Sesiones: Entre 4 y 5 sesiones de 20 a 40 minutos

RADIOFRECUENCIA FACIAL

Al igual que la radiofrecuencia corporal trata la flacidez, la radiofrecuencia facial trata el descolgamiento de la piel del rostro, define el óvalo facial y disminuye la papada. Mediante la aplicación de calor, conseguimos estimular la producción de colágeno y elastina y así, mejorar la textura y calidad de la piel.

Sesiones: Entre 4 y 5 sesiones de 20 minutos

FULL FACE

Full face es un tratamiento facial personalizado ya que dependerá de las necesidades de cada paciente. En la mayoría de casos, combinamos la aplicación de tóxina botulínica (botox) en el tercio superior del rostro (entrecejo, patas de gallo y frente) con los rellenos faciales con ácido hialurónico (pómulos, código de barras, labios…).

De esta forma, entre otros muchos beneficios, conseguimos:

  • Suavizar y prevenir arrugas
  • Iluminar el rostro
  • Reposicionamiento de volúmenes perdidos
  • Efecto Fox eyes, o elevación de la terminación de la ceja
  • Piel más hidratada y joven

Sesiones: 1 sesión al año

LANLUMA

Lanluma es una de nuestras últimas incorporaciones en tratamientos corporales. Se trata de un producto tipo gel a base de ácido poliláctico que se aplica mediante infiltraciones en la zona de los glúteos para remodelar y aportar volumen. Con este tratamiento, además, mejoramos la celulitis ya que realizamos las infiltraciones en los hoyitos que se forman como consecuencia de la celulitis.

Sesiones: 2 sesiones con una duración estimada de 2 años.

CRIOLIPÓLISIS

La criolipólisis es uno de nuestros favoritos. En Clínica Golden, fuimos pioneros en la incorporación de la tecnología Cooltech en Andalucía. Se trata de un tratamiento sin cirugía e indoloro que elimina la grasa localizada mediante la aplicación de frío controlado. Puede aplicarse en todas las zonas del cuerpo (abdomen, cartucheras, flancos, piernas, muslos, rodillas…) e incluso, en la papada.

En Clínica Golden, contamos con el último modelo de esa tecnología, Cooltech Define, que permite la aplicación de hasta 4 manípulos de forma simultánea pudiendo tratarse dos zonas a la vez. Por ejemplo, cartucheras (se cuenta como una zona aunque sean ambos lados) y abdomen.

Sesiones: Entre 1 y 3 según paciente aunque la mayoría se realizan 1 o 2.

Si deseas más información, no dudes en ponerte en contacto con nosotros en el 954 41 61 00 o a través del formulario de contacto.

× ¡Hola! ¿Quieres una cita?