General: 954 41 61 00 I Dental: 955 45 90 61

Actualidad

contorno-ojos

Tratamientos para el contorno de ojos: todo lo que quieres saber

Desde que las mascarillas entraron en nuestras vidas, la mirada se ha convertido en la protagonista del rostro. Por ello, en Clínica Golden, hemos notado un aumento en la demanda de tratamientos para el contorno de ojos. Hoy, os hablamos sobre algunos de ellos: en qué consiste y qué conseguimos.

Tratamiento antiojeras con ácido hialurónico

El tratamiento de ojeras con ácido hialurónico es uno de los más populares en la actualidad ya que no solo mejora la ojera, sino que también hidrata la zona periocular.

¿En qué consiste?

Este tratamiento del contorno de ojos se realiza mediante infiltraciones de un ácido hialurónico específico para la zona. En Clínica Golden, trabajamos con Redensity Eyes II.

¿Qué conseguimos?

Hay muchos tipos de ojeras pero, en su mayoría, podemos observar dos consecuencias: hundimiento y pigmentación. El ácido hialurónico rellena la zona corrigiendo el hundimiento y mejorando el tono de la piel. Además, como ya adelantábamos, es un tratamiento de hidratación de la zona, lo que permite una mejora de la calidad de la piel.

El tratamiento suele durar alrededor de 1 año aunque siempre dependerá de cada paciente.

Adiós, arrugas de expresión con Botox

Con el paso de los años, nuestra mirada también puede envejecer a causa de la aparición de arrugas en patas de gallo y entrecejo.

¿En qué consiste?

El botox se aplica generalmente en el tercio superior del rostro relajando la musculatura de la zona y evitando que la expresión del rostro propicie la aparición de arrugas. Se aplica mediante infiltraciones.

¿Qué conseguimos?

Con este tratamiento, conseguimos un aspecto más relajado y descansado, lo que se traduce en una mirada más joven. A su vez, ilumina la zona.

El tratamiento deberá aplicarse cada 4-6 meses.

Eleva tu mirada con el Fox Eyes

Fox Eyes se ha convertido en uno de los tratamientos de moda de celebrities e influencers.

¿En qué consiste?

El tratamiento Fox Eyes consiste en elevar la terminación de la ceja mediante botox o hilos tensores, según las necesidades del paciente.

¿Qué conseguimos?

Con el Fox Eyes, conseguimos una mirada más «elevada» y profunda.


Si deseas más información sobre nuestros tratamientos para el contorno de ojos, puedes ponerte en contacto con nuestro equipo. ¡Te atenderemos encantados!

× ¡Hola! ¿Quieres una cita?