Cirugía y medicina: 954 41 61 00 I Dental: 955 45 90 61

Ortodoncia

Con técnicas que pasan totalmente desapercibidas

IMG_1665-antes IMG_1665-despues
DSC_1948-antes DSC_1948-despues
DSC_0533-antes DSC_0533-despues

DENTAL

Disponemos de sedación consciente

FINANCIACIÓN

Facilidades de pago

Está indicado para personas que quieren corregir imperfecciones e irregularidades en la disposición de sus dientes.

En Clínica Golden, contamos con las técnicas más novedosas, efectivas y menos visibles en ortodoncia. El doctor recomendará al paciente la solución más acorde a sus necesidades.

Ortodoncia invisible | La ortodoncia Invisalign consiste en una serie de aparatos transparentes y removibles que tienen la forma de la arcada de cada paciente y que están confeccionados con un material completamente estético y cómodo. Cada alineador está fabricado a medida para cada paciente a partir de un escaneado virtual de la boca que permite mover los dientes hacia la posición deseada de forma más rápida y controlada que con la ortodoncia convencional.
Cada aparato debe usarse 22 horas al día durante 7 días, para que los dientes se vayan moviendo poco a poco hasta la posición final, previamente diseñada por nuestra experta en Ortodoncia.
Brackets Transparentes | Los brackets de baja fricción son unos aditamentos parecidos a los brackets convencionales de toda la vida, pero en lugar de metálicos, imitan el mismo color que el esmalte.

El tratamiento será supervisado directamente por la especialista Dra. María Isabel Vaca.

Tras el tratamiento, el paciente contará con unos dientes perfectamente alineados de forma permanente. En muchos casos, el paciente deberá llevar temporalmente estabilizadores que impidan que los dientes vuelvan a moverse.

Gracias a las novedosas tecnologías que utilizamos en Golden, podemos asegurar la máxima garantía en los resultados.

El ortodoncista indicará al paciente los cuidados necesarios para el mantenimiento del tratamiento.

En cómodos plazos

Confía en las manos más expertas y comprueba que nos caracterizamos por ofrecer la máxima calidad en nuestros tratamientos. Visítanos para consultar el coste de tu tratamiento y conoce de primera mano las prestaciones que podemos ofrecerte.

En Clínica Golden le ofrecemos la oportunidad de financiar su tratamiento en cómodos plazos.

Solicita más información

Primera cita gratis

Me quiero suscribir a la newsletter de Golden y enterarme de todas las promociones