Cirugía y medicina: 954 41 61 00 I Dental: 955 45 90 61

Gingivoplastia

DSC_4343-antes DSC_4343-despues

DENTAL

Disponemos de sedación consciente

FINANCIACIÓN

Facilidades de pago

El tratamiento está indicado para aquellas personas que sufran una enfermedad periodontal o también conocida como piorrea; una enfermedad que afecta a las encías y al hueso de alrededor de los dientes. Es un proceso infeccioso, crónico, y la causa principal de la pérdida de soporte óseo del diente.
Las personas que presentan la enfermedad periodontal suelen notar mal aliento, inflamación, enrojecimiento y sangrado al cepillado, así como retracción de las encías, hipersensibilidad al frío, movilidad dental, y separación entre los dientes, que a su vez da sensación de tener espacios negros y dientes más largos.
Por ello, es importante que si nota algunos de estos síntomas, acuda al especialista con la finalidad de controlar y prevenir esta enfermedad.
La enfermedad periodontal aparece cuando estos tejidos que dan soporte a los dientes se inflaman debido al continuo depósito de bacterias (placa bacteriana/ sarro dental). Dentro de esta enfermedad de las encías existen dos fases:
Gingivitis | Inflamación superficial de las encías. Su principal signo es el sangrado de las encías mientras el cepillado. Esta fase se debe tratar con una limpieza profesional y una adecuada higiene oral por parte del paciente, para así no progresar hacia la periodontitis.
Periodontitis | Inflamación más profunda de las encías y los tejidos que rodean al diente. Si no se trata adecuadamente puede provocar la pérdida irreversible de los dientes.

Tras el procedimiento, el experto en Periodoncia dará las indicaciones precisas al paciente para el cuidado del tratamiento.

En cuanto a la efermedad periodontal, es conveniente que los pacientes que padezca este tipo de patología, realicen sus revisiones periodicas (2 veces al año cada 6 meses) para controlar dicha enfermedad y evitar que avance con el paso del tiempo.

Y a su vez, conseguimos que uno de los signos más comunes de la enfermedad periodontal es la halitosis o el mal aliento se elimine.

En cómodos plazos

Confía en las manos más expertas y comprueba que nos caracterizamos por ofrecer la máxima calidad en nuestros tratamientos. Visítanos para consultar el coste de tu tratamiento y conoce de primera mano las prestaciones que podemos ofrecerte.

En Clínica Golden le ofrecemos la oportunidad de financiar su tratamiento en cómodos plazos.

Solicita más información

Primera cita gratis

Me quiero suscribir a la newsletter de Golden y enterarme de todas las promociones