En Clínica Golden, contamos con las técnicas más novedosas, efectivas y menos visibles en ortodoncia. El doctor recomendará al paciente la solución más acorde a sus necesidades.
Ortodoncia invisible | La ortodoncia Invisalign consiste en una serie de aparatos transparentes y removibles que tienen la forma de la arcada de cada paciente y que están confeccionados con un material completamente estético y cómodo. Cada alineador está fabricado a medida para cada paciente a partir de un escaneado virtual de la boca que permite mover los dientes hacia la posición deseada de forma más rápida y controlada que con la ortodoncia convencional.
Cada aparato debe usarse 22 horas al día durante 7 días, para que los dientes se vayan moviendo poco a poco hasta la posición final, previamente diseñada por nuestra experta en Ortodoncia.
Brackets Transparentes | Los brackets de baja fricción son unos aditamentos parecidos a los brackets convencionales de toda la vida, pero en lugar de metálicos, imitan el mismo color que el esmalte.
El tratamiento será supervisado directamente por la especialista Dra. María Isabel Vaca.