General: 954 41 61 00 I Dental: 955 45 90 61

Capilar

La calvicie o alopecia androgenética es el tipo de alopecia más común entre los hombres, hasta el punto que llega a afectar a 7 de cada 10 hombres a partir de los 21 años. Sus efectos son fáciles de detectar: una pérdida del cabello gradual que empieza por la coronilla y la caída del cabello en la parte frontal, que da lugar a la aparición de entradas.

Por suerte, existe una solución para este problema, tanto para prevenirlo como para volver a recuperarlo, con los tratamientos de mesoterapia capilar y de microinjerto capilar.

En Clínica Golden contamos con dos técnicas avanzadas para ayudarte a recuperar tu cabello, tanto en hombres como mujeres.

800-400ANTES-Microtrasplante-Golden-caso1 800-400DESPUÉS-Microtrasplante-Golden-caso1

CIRUGÍA

Anestesia local y sedación

EASY SCAR

Cicatriz invisible

RECUPERACIÓN

De 2-3 días

FINANCIACIÓN

Facilidades de pago

¿Qué es?

La mesoterapia capilar con nuestro dispositivo U225 mejora notablemente el aumento y la calidad de los folículos pilosos. Estos magníficos resultados se producen gracias tanto a los compuestos magistrales que empleamos como a la propia estimulación de los folículos que genera los “pinchazos”, siendo entre unas 3000 y 4000 incisiones. Este alto número de entradas en el folículo garantiza una distribución completa y homogénea del producto que no se consigue con técnicas manuales.

Además, al no requerir anestesia, el producto infiltrado no se destruye, siendo este uno de los principales problemas con la mesoterapia capilar manual al usar anestésicos locales. El tratamiento es completamente indoloro y dura unos 15 minutos. Los resultados comienzan a verse sobre el 6-8 mes de tratamiento, siendo completos al año debido a la evolución de los ciclos foliculares.

¿En qué consiste?

Para garantizar el éxito del tratamiento, se requiere una combinación de nuestro cóctel de mesoterapia capilar combinado con plasma rico en plaquetas (PRP). En concreto, es necesario entre 6 u 8 sesiones el primer año, siendo posible reducir el número de sesiones a partir del segundo año.

Compuestos

¿Qué es?

El microinjerto capilar está indicado en casos de alopecia androgenética o calvicie común tanto en hombres como mujeres. 

El pelo es una característica individual de cada paciente por lo que el trasplante del cabello debe adaptarse a las necesidades de cada individuo. El objetivo es dar una apariencia lo más natural posible

¿En qué consiste?

Consiste en el traslado de la raíz del cabello de una parte del cuero cabelludo (zona donante) a otra zona que está despoblada (zona receptora).

El primer paso es la extracción de raíces o folículos pilosos de zonas de la cabeza con cabello abundante. La extracción se  realiza mediante una  técnica   llamada  FUE 

La técnica FUE es un método de trasplante capilar altamente sofisticado y mínimamente invasivo que se ha convertido en la elección preferida para aquellos que buscan recuperar su cabello de forma permanente. En comparación con las técnicas tradicionales, como la FUT (Follicular Unit Transplant) o FUSS, la técnica FUE se destaca por su precisión y resultados excepcionales. La técnica FUE consiste en la extracción individual de folículos pilosos de la zona donante, generalmente ubicada en la parte posterior o lateral de la cabeza. Estos folículos son seleccionados cuidadosamente y, posteriormente, implantados en las áreas que requieren aumento de cabello. Lo que hace que la técnica FUE sea única es el uso de microinstrumentos avanzados que permiten la extracción sin causar cicatrices notables en la zona donante.

El trasplante capilar se ha convertido en un procedimiento totalmente seguro y con un resultado final muy natural. El cabello implantado empezará a crecer 3 meses después del trasplante capilar, ya que las nuevas raíces deben reposar antes de volver a fabricar cabello.

Para valorar si eres mas indicado para el tratamiento de mesoterapia o tratamiento de microinjerto, tenemos un equipo médico especializado que estudiará tu caso y realizará las pruebas necesarias en consulta para conseguir los mejores resultados.

Solicita más información

Primera cita gratis

Me quiero suscribir a la newsletter de Golden y enterarme de todas las promociones