General: 954 41 61 00 I Dental: 955 45 90 61

Lipoláser de papada

Con la tecnología Smartlipo Triplex de Cynosure®

papada1 papada2
800-400antes-lipolaserpapada-caso1 800-400despues-lipolaserpapada-caso1
800-400ANTES-lipolaserpapada-Golden-caso2 800-400DESPUES-lipolaserpapada-Golden-caso2
800-400ANTES-lipolaserpapada-Golden-caso3 800-400DESPUES-lipolaserpapada-Golden-caso3

CIRUGÍA

Anestesia local y sedación

RECUPERACIÓN

De 3-4 días

FINANCIACIÓN

Facilidades de pago

El tratamiento de Laserlipólisis o Lipoláser está indicado para quien tenga un acúmulo de grasa localizada en la región del mentón y flacidez en la región del cuello, lo que genera una alteración de esta región definida comúnmente como «papada».

Se utiliza una revolucionaria tecnología láser puntera en la remodelación facial: el sistema Smartlipo Triplex de Cynosure. Una micro cánula láser introducida mediante pequeñas incisiones de pocos milímetros permite licuar la grasa gracias a longitudes de ondas específicas (1440 nm, 1320 nm, 1064 nm).

El efecto térmico y fotomecánico combinado permite tratar una amplia región de tejido adiposo mientras calienta el área tratada uniformemente. De esa forma se estimula la formación de colágeno y se mejora el aporte sanguíneo de la zona tratada.

La grasa licuada se aspira fácilmente dejando la piel más en contacto con el músculo subyacente (platisma) desvelando una mejor definición de la región del cuello y de la cara. Una vez eliminada la grasa, con la micro cánula se estimula la piel en superficie con láser para favorecer la formación de nuevo colágeno y la retracción de la piel. Esta remodelación cutánea lleva a una mejor firmeza y elasticidad del cutis del área tratada.

Para que resulte más confortable, el tratamiento se realiza con una anestesia local combinada con sedación. La cantidad de grasa extraída varía en función de las áreas tratadas, del espesor del adipe y de la elasticidad de la piel, siempre respetando los patrones de máxima seguridad y armonía del contorno corporal.

En la mayoría de los casos, después de 2-3 horas de observación, es posible volver a casa con una mentonera puesta que se debe llevar durante los primeros 3-4 días.

Dependiendo de la recuperación personal, se puede volver a la vida rutinaria después de 48-72 horas. Pueden surgir molestias transitorias en la zona tratada (ej. Inflamación, cardenales, sensibilidad alterada) que se controlan bien con la medicación recetada y con unas sesiones de masajes de drenaje linfático que vienen incluidas en el tratamiento.

Aunque los resultados empiezan a notarse a partir del primer mes, es a partir de los seis meses cuando empiezan a ser claramente evidentes con importantes mejorías en la definición de la región del mentón y en la firmeza de la piel del cuello.

Una vez eliminados, los acúmulos de grasa localizada no vuelven a aparecer. Si se mantiene un estilo de vida saludable los resultados suelen ser permanentes en el tiempo.

En cómodos plazos

Confía en las manos más expertas y comprueba que nos caracterizamos por ofrecer la máxima calidad en nuestros tratamientos. Visítanos para consultar el coste de tu tratamiento y conoce de primera mano las prestaciones que podemos ofrecerte.

En Clínica Golden le ofrecemos la oportunidad de financiar su tratamiento en cómodos plazos.

Solicita más información

Primera cita gratis

Me quiero suscribir a la newsletter de Golden y enterarme de todas las promociones